Translate

B1A4 - What's Happening?

Annyeong Annyeong! Hoy en esta sección toca … B1A4! Lo nuevo de B1A4 “What's Happening?”


A diferencia de su anterior vídeo que me resulto mas malo que Sakura Haruno en una batalla (XDXD) este me a gustado mucho porque sigue la linea tan mona, extravagante e infantil de B1A4.

La canción: Es totalmente estilo B1A4 alegre, infantil y divertida. La canción combina trozos de coros con intervenciones de los miembros mas cortantes que cambian totalmente el ritmo de la canción una y otra vez haciendo así que no resulte monótona. En negativo, destacar la poca intervención que tienen Gongchan y CNU. uno por ser el pequeño y el otro por falta de fans.
En positivo, tengo que darle un gran aplauso a Baro (claaaap claaap XD), sus trozos de rap y seudorap unidos a su tan grave voz dan a la canción un contraste fantástico. Para mi, los mejores trozos de la canción; También quiero destacar que han aprovechado muy bien la voz de Ji Young en esta canción otorgándole trozos de canto para suavizarla y los hablados para darle distinción con su característica voz de corderito.


El vídeo: Es una manera ingeniosa y divertida de representar el acoso. La mini historia del vídeo consiste en que ellos acosan a una chica, representada como una muñeca, la cual solo quiere estar con su novio, representado como un muñeco, y quiere que ellos la dejen en paz. Decir en primer lugar que lo de los muñecos me ha hecho mucha gracia y la que hace de ella lo hace realmente bien aunque no utilice gestos de la cara.
Los escenarios en este grupo, como acostumbran en ellos, son muy buenos dejando por supuesto que las salas están bien elegidas quiero hacer incapié en la cantidad de detalles graciosos que hay en ellas durante todo el vídeo como por ejemplo: los dibujos del sofá, el trofeo de caza rosa a rayas o la bicicleta al revés en el armario.
La estética... que voy a decir siguen en su linea es muy extravagante y colorida llegando a ser muchas tan hortera como nuestro queridísimo Don Kanonji (ho ho ho) pero pegando con el concepto total del grupo.
La coreografía es... menos mala que otras pero bueno ya saben que nuestros Be One A Four no saben bailar así que no se les puede pedir mucho, no obstante hay unos pasos hacia el final del vídeo que me han resultado muy apropiados, dada su situación, consisten en una serie de movimientos con las manos y cabeza bastante cómicos.

Y bueno con esto lo doy por terminado ¿Qué?! Que quieren mas? Pues en la próxima nos vemos ;P
Ah si! la nota final y las conclusiones, eso faltabaaa... puesss yo creo que es un trabajo muy bueno destacando muchas cosas en positivo y pudiendo sacan pocos fallos.
Y la nota es.... un 8,5! WoW mi nota mas alta entregada hasta ahora ¿Les parece bien? No? Pues ya saben lo que hacer ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blogg se alimenta de tus comentarios Animanos a seguir comentando!! :DD