Translate

5000 Visitas!




En poco tiempo hemos llegado a las 5000 visitas y todo gracias a vosotros! Gracias por visitarnos y elegir nuestro Blogg para resolver vuestras dudas.
Últimamente no estoy escribiendo muchas entradas ya que estoy de vacaciones y sin internet .______. Gomen nasai DDD: !! Pero durante estas vacaciones he visto algo que nos puede interesar a todos y voy a aprovechar para contarlo y hacer algo de publicidad XD, ahí va ... He visto una tienda kawaii! a lo mejor muchos de los que leáis esto pensareis "pues vaya cosa..." pero yo es la primera vez que veo una y me parece que muchos de vosotros también. Os pongo la dirección y una foto pero cuando este en mi casa subiré mas hechas por mi



kawaii shop



Como pega con la tienda y porque siempre es buena la música para celebrar. aquí os dejo Candy Candy de nuestra extravagante y fabulosa Kyary


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blogg se alimenta de tus comentarios Animanos a seguir comentando!! :DD