Translate

EXO - Wolf

Con este articulo inauguro una nueva sección para la cual quiero vuestro apoyo, en ella cogeré algo relacionado con el blog ya sea una noticia, un estreno, una canción, un vídeo... daré mi opinión y espero recibir también la vuestra que de eso se trata XD. Ya después de explicar esto vamos con la primera cosa a comentar!




Hoy he escogido lo nuevo de EXO "Wolf"!  Os dejo el vídeo aquí para quien no lo aya visto Vayamos por partes ...


- La canción: En esta a diferencia de las otras han metido mas rap, todo el principio de la canción es de rap y tengo que decir que esto no es uno de los puntos fuertes de este grupo si lo comparamos con otros grupos del K-Pop como Block B o Big Bang en ese aspecto estos se quedan mas bien pobres. Al estribillo le falta mucha fuerza si las voces de por si ya están muy robotizadas desde principio en el estribillo todavía mas sonando todas bastante parecidas unas con otras y eso en mi opinión le quita bastante la gracia. Hacia la parte del final entran mas fuerte los cantantes dando un contrapunto de voces con diferentes gorgoritos que es lo que yo creo que le da mas fuerza a la canción. En general la canción suena bastante repetitiva sobre si misma

- La coreografía: En mi opinión es una de las mejores que he visto hasta la fecha en el K-Pop. Esta claro que EXO tiene muy buenos bailarines, destacando principalmente a Kai, capaces de ejecutar coreografías muy complicadas a la perfección. Al comienzo de vídeo juegan con el contraluz realizando una forma en la que se ve solo la silueta de sus cuerpos saliendo a continuación de detrás de ella unas garras dando así un comienzo fantástico para la coreografía. En resto incorpora movimientos que hacen referencia al titulo así como garras, aullidos, muchos movimientos de suelo, formaciones varias o en el estribillo un movimiento que simula unas orejas de lobo el cual me ha gustado mucho y acabando al final con una formación muy apropiada para el tema. Es una coreografía muy difícil de realizar con muchos cambios de posiciones y creo que por ello se merecen un gran aplauso.

- El vídeo: Es el primer vídeo que vemos a todos los miembros de EXO juntos y en el que se muestra solo la coreografía sin historia, supongo que esto lo han echo porque quieren unir el grupo y no quieren darle un giro radical y tan de repente a la historia inicial esto en mi opinión a sido una metedura de pata ya no solo el este vídeo si no en el grupo en general. En el vídeo utilizan 3 escenarios de los cuales cabe destacar el blanco del principio que marca unas siluetas de árboles muy bien disimuladas y que pegan bastante con el concepto del tema, el resto de escenarios no voy a decir que me gusten ni que no peguen simplemente no han llamado mi atención. Lo que mas me ha gustado han sido los afectos especiales utilizados para los lobos que están muy muy bien echos. En general tiene una realización muy buena así que desde aquí felicito a todo el equipo que lo ha llevado a cabo.




A partir de ahora a todos los nuevos estrenos que comente les pondré nota teniendo en cuenta todo lo que he dicho anteriormente. 

Wolf de EXO tiene una coreografía fantastica y una realización del vídeo muy buena pero cojea en la canción que  en mi opinión a perdido con respecto a las otras así que en total se lleva una nota de un ......(redoble de tambor)......  7,5!  No esta mal eh... Bueno para que esta sección siga en pie déjame tu opinión y tu nota en los comentarios! :DDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blogg se alimenta de tus comentarios Animanos a seguir comentando!! :DD